• Los resultados podrán consultarse a partir del viernes 7 de octubre.
  • Quienes están dentro del cupo de la primera convocatoria pasarán a una instancia de evaluación de información declarada y cumplimiento de requisitos.
  • Estos préstamos están destinados a construir o finalizar un baño o dormitorio.

Este miércoles, en la Lotería de la Provincia de Córdoba, se llevó a cabo el sorteo de los créditos de la nueva edición del programa Más Vida Digna.

Desde este viernes 7 de octubre, quienes se habían anotado podrán verificar el resultado ingresando en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/

Cada una de las/los postulantes tendrá asignado un número de orden asociado a su número de inscripción. Quienes estén dentro del cupo de la primera convocatoria pasarán a la instancia de evaluación de la información declarada y serán contactados por un equipo del programa para coordinar una visita técnica a la vivienda.

El lugar de quienes no cumplen con los requisitos será ocupado por el siguiente en la lista.

Cómo consultar tu número de orden

  • Ingresá en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/.
  • Seleccioná programa Más Vida Digna y hacé click en Consultar tu número de orden.
  • Ingresá con tu usuario CiDi y así accederás al número de orden del sorteo, que está asociado a tu número de inscripción.
  • Si estás dentro del cupo de la primera convocatoria pasarás a una instancia de evaluación de la información que declarante en la postulación.

Sobre el programa

En esta edición, Más Vida Digna lanzó créditos de $160.000, con el propósito de brindar a las familias la oportunidad de construir o finalizar un baño o dormitorio. De esta manera, se busca mejorar las condiciones de salud, comodidad y seguridad de cada hogar.

La Provincia invertirá 8.000 millones de pesos para poner en marcha esta iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here